Proceso

Hecho a mano en Perú

    

El proceso de elaboración de nuestros productos es muy minucioso y delicado. Ello sumado a la selección de cueros de primera que adquirimos, respalda la calidad del acabado y el sello peruano del que promovemos sentirnos orgullosos en cada producto. 

 Inicia con el corte a mano de las mantas de cuero para obtener las piezas de cada producto de las partes más uniformes de la manta. 

 Luego se desbasta cada borde de las piezas para proceder con el aparado o armado del producto. Este involucra la unión de piezas de cuero y ornamentos respectivos para iniciar con la costura y así tener el exterior de la cartera listo.
 
Una vez armado el exterior, se coloca el forro interno que ha sido previamente elaborado con una tela muy resistente y suave gracias a su composición 100% de algodón. Luego, se procede a aplicar los detalles adicionales como los grabados en cuero y se incorporan los accesorios como correas u otros.
Se finaliza inspeccionado cada producto para corroborar el adecuado acabado y se colocan los accesorios adicionales como dijes de los cierres u otros accesorios decorativos con los cuales el producto está listo para salir del taller.  
 
Agradecemos el liderazgo y la pasión de nuestro maestro artesano que se esfuerza por garantizar productos de altos estándares transmitiendo en cada pieza un valor único y de orgullo nacional.