Nosotros

Bienvenida a la experiencia Pocky

 
Pocky bags nace como idea en el 2015 luego que nuestra fundadora María Sánchez Zerillo viaja a Suecia a estudiar cursos de innovación y emprendimiento.
Esta experiencia fuera del Perú a los 20 años, la animó a iniciar con el diseño y creación de los productos que hoy buscan ser el símbolo de liderazgo femenino, emprendimiento juvenil e identidad nacional, ya que promueve el arte del trabajo en cuero de artesanos peruanos resultando en artículos prácticos que enamoren con sus diseños.
Mari identificó que el gran valor del Perú está en las manos de la gente talentosa que tiene y busca que, en combinación con sus prácticos diseños y materiales de alta calidad, tengamos una oferta diferenciada de orgullo nacional.
 
 
 
"Emprender me ha vuelto una persona más apasionada en todo en lo que hago y me reta constantemente. Esta pasión es la que quiero transmitir en mis productos para inspirar a más personas a llevar a cabo sus sueños. Además de hacerlas sentir que están invirtiendo en productos de gran calidad que realmente solucionan una necesidad y encanten por su estilo"
 
María Sánchez Zerillo
 
Pocky team
Algo importante para crecer y seguir avanzando es rodearse de personas que compartan la misma pasión por lo que hacen. Es así como tenemos un pequeño pero gran equipo que hace posible cada logro.
 
Fundadora y diseñadora: María Sánchez
Maestro artesano: Walter Fiestas
Marketing y ventas: Fátima Zerillo
Fotografía y edición: Agniezka Patiño
Asesor de diseño: Joakim Bonilla
 
Estamos muy agradecidos por el amor que dan para llevar a cabo cada reto planteado.